Colchones Aranjuez

Adentrándonos un poco más en el mundo de los colchones veremos que existe una elevada cantidad de tipos y marcas. Como los que puedes adquirir en E3 Descanso especialistas en Colchones en Aranjuez. Generalmente se clasifican en función a su composición y estructura, atendiendo también a los materiales de los que están fabricados. Cada cual tiene sus características concretas que hacen que sea más apto para uno u otro consumidor.

C/ De las Estrellas, 41, Local A

28350 - Ciempozuelos

Madrid

¿PODEMOS AYUDARTE?

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Luis Javier Valenciano de Alarcón. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Tipos de colchones y características

Colchones de espuma. Son los más económicos y fáciles de ajustar en cuanto a medidas. Su material principal suele ser el poliuretano pero no cuentan con termorregulación.

Colchones de muelles. Son más transpirables y están formados por muelles e hilos metálicos. Pueden ser con muelles independientes, continuos o embolsados. Son muy comunes.

Colchones de látex. Cuentan con grandes ventajas de adaptabilidad, regulación del calor, firmeza y flexibilidad. Aunque su precio es algo más elevado. El material del que se forma puede ser látex natural, sintético o mezcla.

Colchones viscoelásticos. Son los más populares en la actualidad. El material del que están hechos es novedoso al ser descubierto hace unos años por la NASA. Son termoadaptables y muy duraderos. Es un colchón ligero y muy cómodo para el descanso.

Trabajamos con las principlaes marcas de colchones en Aranjuez

En cuanto a las marcas, el gusto de cada usuario es subjetivo. Aunque hay que tener más en cuenta las mejores posicionadas debido a su experiencia y puntuación de satisfacción. En nuestra tienda de Colchones en Pinto y Aranjuez trabajamos con varias. Principalmente con Somicat, de la que somos distribuidor autorizado. Así como de su gama más alta Letrësore. Además de nuestras marcas principales también puedes encontrar en el catálogo colchones de Poligon y Materasso. Ambas marcas de carácter reconocido y garantía de calidad. Para la protección de colchones te recomendamos Belnou, y en el caso de la ropa de cama contamos con artículos de Clara Vidal o Polo-Polo entre otros.

Visita nuestra colchonería en Pinto

Si necesitas renovar tu colchón o sofá echa un vistazo a nuestra tienda de colchones Pinto. Recuerda que el envío y montaje para Madrid y alrededores es gratuito.