Colchones Valdemoro

Desde 3E Descanso en Ciempozuelo buscamos lo mejor para tu bienestar, somos especialistas en descanso. En nuestra tienda puedes encontrar un amplia variedad de colchones en Valdemoro. También, ropa de cama y sofás. Trabajamos con diferentes marcas y medidas. Buscamos la calidad en nuestro trabajo como llevamos haciendo durante más de 30 años.

C/ De las Estrellas, 41, Local A

28350 - Ciempozuelos

Madrid

¿PODEMOS AYUDARTE?

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Luis Javier Valenciano de Alarcón. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

La mejor tienda de colchones en Valdemoro

Dormir las horas de sueño necesarias y descansar correctamente afecta al rendimiento y estado de ánimo de las personas. Por eso, elegir el colchón adecuado es fundamental para lograr el mejor descanso. Además, cada vez son más frecuentes las afecciones relacionadas con el sueño, como por ejemplo:

El insomnio: Afecta directamente a la dificultad para conciliar o mantener el sueño. Dejando en el cuerpo de quien lo padece una sensación de cansancio absoluto.

La parálisis del sueño: Ocurre cuando el cerebro se despierta antes que el cuerpo imposibilitando al paciente la movilidad y el habla.

Estrés y ansiedad: Tras la pandemia estas dos enfermedades han aumentado considerablemente su número de casos. Es importante cuidar nuestra salud mental para mantener un nivel de vida sano y tranquilo.  

Colchones para todas las edades

Dormir en una cama incómoda puede producir dolencias e incluso lesiones en articulaciones, cuello o columna vertebral al día siguiente. Por lo que dormir en un buen colchón, también tiene consecuencias físicas sobre todo para la espalda y postura corporal. Nuestra calidad de sueño se puede ver influenciada como consecuencia de ello. Sin embargo, si tienes el colchón ideal conseguirás un sueño más profundo, duradero y apacible.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, según la edad y ritmo de vida, necesitas un tipo de colchón que cumpla con tus necesidades.

Para los más pequeños se recomienda usar colchones de firmeza alta pero con adaptabilidad media y sistemas antiasfixia. Así se asegura conseguir la postura correcta, adaptándose al cuerpo del niño.

En el caso de los adolescentes debido al incremento de sudoración por las hormonas, es mejor optar por los transpirables con algo de viscoelástico para comenzar la transición.

Durante la edad madura sin duda la mejor opción son los viscoelásticos que reparten el peso de manera homogénea.

Y finalmente para los más mayores se busca el confort absoluto con colchones de espuma acolchados y de firmeza media.

Visita nuestra colchonería en Valdemoro

Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en nuestra tienda de colchones Valdemoro de E3 Descanso. Te animamos a visitar también nuestra sección de sofás Valdemoro, si quieres seguir disfrutando de toda la comodidad también en tu salón.